Así es la colección Hack Denim de Bershka para los amantes de la ropa vaquera

Bershka no deja de sorprender a sus fieles clientes, y es que cada una de las colecciones que lleva a sus tiendas es un absoluto éxito. Esta vez ha sido la colección Hack Denim, para todos aquellos amantes de las prendas de tela vaquera. Ya que durante el verano nos vemos limitados a pantalones cortos o piratas de este tejido, habrá que aprovechar el invierno.

Si hasta ahora no tenías idea de que esta colección había salido al mercado, pues con la pandemia el mundo entero ha quedado paralizado, os mostramos a continuación todo sobre estas prendas que están siendo todo un éxito.

¿Qué piezas encontramos en la colección de Bershka?

coleccion bershka hack denim

Si pensabas que por ser prendas de tela vaquera, todo iban a ser diferentes modelos de pantalones, lo cierto es que estás equivocado. Y es que en Bershka no han dudado en jugar con estas pequeñas piezas de tela sobrante para dejar volar la imaginación.

Además de varios tipos de vaqueros, que hay tanto para hombres como para mujeres, también tenemos chaquetas, bolsos e incluso los sombreros que son la gran tendencia desde el pasado 2021, los tipo bucket.

Hasta la propia Billie Eilish usa a menudo este diseño. Es por esta razón que cuando creó su propia colección para Bershka, había incluido un sombrero de este estilo. Date prisa, y hazte con alguna de las prendas de la colección, antes de que se agoten por completo, ya que son una edición limitada.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.