El pareo de El Corte Inglés por 29,95 euros que usarás como falda de lo chulo que es

Ahora que por fin podemos disfrutar del buen tiempo y tardes tranquilas en la playa, es momento de elegir los mejores modelitos para lucir espectacular. Si hay algo que no puede faltar en tu fondo de armario, es una buena colección de pareos, a los cuales dependiendo de su diseño, que les pueden dar diferentes usos. En El Corte Inglés tienes una gran variedad de opciones entre las que poder elegir para presumir de look.

Uno de los modelos que más éxito cosecha ahora tiene un precio de tan solo 29,95 euros, y no es el único. A continuación, te hemos preparado una lista con diferentes diseños a los que no te podrás resistir para este verano. 

Pareo de playa tipo falda con detalle deshilachado Lingadore en El Corte Inglés 

pareo playa detalle deshilachado lingadore el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pareos que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño perfecto incluso para lucir en una cena, el cual además tiene un precio de solo 29,95 euros. 

Este es un diseño de la marca Lingadore, y lo puedes encontrar disponible en dos colores diferentes, en negro y en salmón, por lo que solo tendrás que decidir por el que más se ajuste a tus necesidades. Este diseño destaca por el detalle deshilachado en el bajo. Si quieres hacerte con este pareo, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.