La que se avecina: acusan de asesinato a este famoso actor

La que se avecina se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión. La comedia se estrenó en 2007 en Telecinco y desde entonces se ha emitido de forma ininterrumpida. Pese a que atraviesa su peor momento de audiencias, sus creadores, Alberto y Laura Caballero, han confirmado nuevas temporadas. Con novedades, eso sí. Habrá nuevo decorado y nuevos personajes. Precisamente por la ficción han pasado innumerables actores. Uno de ellos se ha visto recientemente envuelto en un escándalo, como sospechoso de asesinato. Te contamos quién es.

El objetivo, cobrar su herencia

El móvil de la pareja para acabar presuntamente con la vida de Isabel, tía de Arancha, podría ser la herencia. El Confidencial ha desvelado que Arancha invitó a su casa a su tía hace un año. Desde entonces, el hermano de Arancha, José, ha intentado ponerse en contacto con Isabel con poca suerte. Tras percatarse de que algo extraño sucedía, presentó una denuncia por desaparición. La Guardia Civil finalmente ha localizado a la mujer en el domicilio del actor. Durante este tiempo la difunta gastó 30.000 euros, una cifra desorbitada en comparación con lo que acostumbraba a gastar. Te contamos más. De momento, el actor ha quedado en libertad provisional.

image 169 Merca2.es

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.