Espárragos rellenos: un entrante para quedar siempre de sobresaliente

Si no sabes qué hacer para comer o cenar, o te apetece preparar un entrante único para sorprender a tus invitados, hay una receta que debes conocer. Se trata de los espárragos rellenos.

Te avisamos que los tendrás listos en muy poco tiempo y que a todos los que se sienten a tu mesa les van a encantar, así que tal vez sea mejor que prepares una ración grande para que nadie se quede con ganas de repetir.

6
Preparación de esta receta

El primer paso es escurrir muy bien los espárragos y colocarlos en el plato o bandeja en el que los vayas a servir. Con ayuda de un cuchillo bien afilado córtalos por la mitad. Por eso necesitas que sean de calibre grueso.

Procura que las dos mitades no queden del todo separadas. Imagina que fueras a hacer un bocadillo con ambas partes. Porque lo que vamos a hacer es colocar el relleno en el hueco entre ambas partes.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.