¿Qué actividades ofrece Family Surfers

En Salinas se puede hallar diversos eventos, agrupaciones e incluso escuelas dedicadas a la promoción y difusión del surf, donde los participantes experimentados conviven con aquellos novatos que aprenden a coger sus primeras olas. Esta es conocida como la ciudad asturiana del surf. Las olas del mar Cantábrico que bañan constantemente sus costas, ofrecen uno de los mejores escenarios para esta práctica.

Una de las opciones más destacadas para esos practicantes, sin importar su nivel de habilidad, es Family Surfers – Las Dunas, una escuela de surf donde las personas pueden aprender esta disciplina con método sencillo y efectivo, además de contar con una larga serie de comodidades y servicios para disfrutar de varias experiencias, a través de sus campamentos de surf.

Campamentos para surfistas de todas las edades y niveles

Los campamentos de surf en Family Surfers – Las Dunas ofrecen diversas opciones para todas las edades y niveles. Tanto niños como jóvenes y adultos pueden disfrutar de las comodidades del campamento, así como solicitar en cualquier momento asistencia de sus monitores, profesionales altamente capacitados que brindan a los campistas el apoyo que necesiten, para disfrutar al máximo y de forma segura su experiencia dentro del campamento. Del mismo modo, los practicantes de diferentes niveles pueden hallar campamentos en modalidades acordes a sus habilidades, ya sea su objetivo la iniciación en el surf, el perfeccionamiento de sus capacidades o el entrenamiento para competición.

Así, por ejemplo, tanto quienes buscan una experiencia entretenida y familiar como quienes quieres disfrutar de una experiencia recreativa o vacacional pueden asistir a campamentos de temporada o al campamento Family Surfers. Además, para los que buscan potenciar sus habilidades, sea por aprendizaje o competencia, pueden asistir a campamentos de duración prolongada, como Surfcamp Agosto, en donde pueden aprovechar el verano para poner sus habilidades.

Disfrutar de las olas y una estancia cómoda garantizada

La surfhouse de Family Surfers – Las Dunas ofrece un espacio de alojamiento cómodo, amplio y acogedor para cualquier surfista o grupo de turistas, ya que ofrece diferentes servicios, desde alojamiento con desayuno hasta clases de surf, alquiler de equipo en incluso las estancias prolongadas. Además, cuenta con todas las comodidades que implican los campamentos de surf, cuyas tarifas son altamente competitivas y proponen una opción accesible en relación con la calidad y comodidad de la estancia que brindan estos campamentos.

Gracias a estas instalaciones, los surfistas tienen al alcance de su mano todo lo que necesitan no solo para surfear, sino para experimentar un alojamiento sumamente cómodo, con espacios para la relajación, la convivencia familiar y el compartir entre amigos o aficionados a esta disciplina. De este modo, los visitantes gozan del mejor ambiente para potenciar al máximo sus habilidades en el surf, pero sobre todo, para vivir una experiencia única y altamente gratificante en la mejor playa para surfistas de Asturias.

628cf8488b143 Merca2.es