Los servicios de implantología del Dr. Llistosella

Constituyendo la tercera generación de dentistas en su familia, el Dr. Ramón Llistosella, licenciado en odontología, es ahora mismo el director de la Clínica CESADEN.

Su amplia carrera y trayectoria está marcada por diversos estudios internacionales y cuenta con especializaciones a nivel internacional que lo convierten en uno de los mejores profesionales del sector de la salud dental en la provincia de Gerona. El Dr. Llistosella no solo destaca con su currículum de excelencia, sino que también en los servicios que ofrece, a través de su clínica, proporcionando una atención odontológica de calidad y excelencia que la diferencian de otras del sector.

Una clínica odontológica familiar que ha pasado por varias generaciones

La Clínica odontológica CESADEN que ahora mismo dirige el Dr. Llistosella abrió sus puertas en el año 1934, siendo presidida en ese entonces por su abuelo, también un profesional destacado de la odontología. De manera que forma parte de una saga de 3 generaciones dedicadas a esta profesión.

Uno de los aspectos que más destacan del Dr. Llistosella es su amplio currículum, el cual avala su conocimiento, habilidad y experiencia. Actualmente, es especialista titulado en oclusión y rehabilitación, cirugía oral e implantología, implantología avanzada y estudios odontológicos avanzados, entre otros.

Hoy en día, además, figura como el único odontólogo español en haber hecho residencia en uno de los institutos de rehabilitación maxilofacial e implantes osteointegrados, el reconocido Instituto Academico Dr. Branemark. Allí fue donde tuvo la oportunidad de formarse junto a uno de los considerados padres de la implantología moderna.

El Dr. Llistosella cuenta con experiencia y un valor añadido

La experiencia y el amplio conocimiento del Dr. Llistosella en todas estas áreas de la odontología han servido para hacer que su clínica tenga un valor añadido, capaz de diferenciarla de otras del sector. Empezó sus estudios en Madrid, estudiando la carrera de Odontología, para después realizar un máster en Oclusión y Rehabilitación en la Universidad de Barcelona (Hospital de Bellvitge). Cuenta también con diversos posgrados y diplomas de universidades de todo el mundo como Suecia, Cuba, Brasil, Suiza y Estados Unidos.

La filosofía del Dr. Llistosella es conservar y prevenir la pérdida de piezas. Además de eso, la clínica dental cuenta con un extraordinario equipo de profesionales. En los más de 1.000 m2 de la clínica, dedicados a la salud dental, el Dr. Llistosella y su equipo llevan a cabo todo tipo de tratamientos odontológicos. La clave del buen funcionamiento del centro se encuentra, principalmente, en la filosofía de excelencia que tienen y en la combinación del trabajo manual detallado junto con tecnología de última generación, lo cual garantiza un trabajo de calidad superior en todos los sentidos.

La clínica del Dr. Llistosella está ubicada en la provincia de Girona, en Platja d´Aro. También cuenta con una página donde está disponible un número de teléfono de atención al paciente, a través del cual se pueden responder consultas y reservar cita.

628d3abfd717f Merca2.es