Ensaladilla de pulpo: el plato desconocido que más harás este verano

Es posible que ahora mismo la ensaladilla de pulpo sea toda una desconocida para ti. Pero, en cuanto sepas cómo se hace, y la pruebes, te aseguramos que se va a convertir en una de tus recetas favoritas.

Con la excusa de las altas temperaturas, vas a poder disfrutar de ella siempre que te apetezca. Además, su preparación es muy sencilla y rápida, así que no tendrás que pasar una gran parte de tu tiempo en la cocina.

Una receta para cualquier momento

ensaladilla de pulpo Merca2.es

Cuando pruebes la ensaladilla de pulpo te vas a dar cuenta de que es un plato que puedes tomar casi en cualquier momento del día. Es una tapa estupenda para acompañar una copa de vino a la hora del almuerzo.

Pero también puede ser un estupendo primer plato, o incluso un plato único si sirves una ración generosa. Seguro que te encanta a la hora de comer, pero también es una buena opción para la hora de la cena.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.