De ‘Gran Hermano’ a alcalde: la nueva vida de este concursante

Gran Hermano ha sido durante dos décadas un auténtico fenómeno de masas. Consiguiendo reunir a miles de personas delante de la pantalla y dispuestas a seguir las aventuras y desventuras de sus participantes.

Entre los concursantes hemos visto un poco de todo. Hay quienes han decidido vivir de la fama, y quienes han preferido volver al anonimato. Entre todos ellos destaca uno, que ha conseguido convertirse en una persona de éxito, pero alejado de la fama.

Vidas de éxito fuera de la pantalla

1575725310 023173 1575726216 noticia normal Merca2.es

Es cierto que la vida ha sido dura con algunos de los ex concursantes de Gran Hermano, pero también ha habido participantes que han alcanzado el éxito una vez desvinculados de la fama que tuvieron en su momento.

Algunos han llegado a ser empresarios de éxito. Otros, sencillamente, volvieron a la profesión que tenían antes y se sienten muy felices con su decisión. Habiendo dejado ya atrás la etapa en la que eran conocidos públicamente.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.