Viva la vida: el dineral que cobran Emma García y sus colaboradores

‘Viva la vida celebrará en pocas semanas su cuarto aniversario. No es el programa más asentado de la parrilla de Telecinco, pero con el transcurso del tiempo ha ganado peso, como todos sus colaboradores. Irene Rosales, Alejandra Rubio, Suso, Carmen Borrego… todos han acrecentado su fama. Al mando de este espacio se encuentra ahora Emma García, después del polémico intercambio con Toñi Moreno en el programa MYHYV que terminó con el despido de la andaluza. Una de las preguntas más habituales que se hace la gente en su casa es cuánto cobran los famosos por salir en televisión. Te desvelamos el salario que perciben en este programa.

Emma García en ‘Viva la vida’

La presentadora lleva casi dos décadas en Telecinco y es considerada por muchos como el ojito derecho de Paolo Vasile. Durante todo este tiempo ha presentado concursos, programas y realities, siendo los más reconocibles ‘A tu lado’ y ‘MYHYV’. Ahora su único proyecto vigente es ‘Viva la vida’, aunque no por ello la cifra que percibe es escasa. Según Diariogol la presentadora ganaría en torno al millón de euros, una escandalosa cifra para un programa que solo se emite los fines de semana. De hecho, no se queda demasiado lejos de estrellas de Telecinco como Jorge Javier Vázquez o Ana Rosa Quintana. Pero, ¿Cuánto ganan sus colaboradores?

Emma García

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.