viernes, 1 julio 2022 13:10

Desaparecidos: la razón por la que Maxi Iglesias ha dejado la serie

La serie ‘Desaparecidos’ echó a andar en Amazon Prime Video hace dos años. Esta ficción trata sobre el día a día de una brigada de la policía experta en buscar a personas desaparecidas. Fue renovada en su momento por una segunda temporada pero donde ya el protagonista del elenco, Maxi Iglesias, no formaba parte de él. Algunos actores no se esperaban su renovación y ya tenían la agenda llena de compromisos, por lo que dejaron hueco a caras nuevas. Veamos el motivo y de paso su trayectoria, sobre todo en televisión, con numerosos éxitos en series tanto en abierto como en streaming, además de sus incursiones en el cine. Uno de los actores más reconocidos del panorama español.  

¿POR QUÉ DEJÓ MAXI IGLESIAS ‘DESAPARECIDOS’?

Desaparecido Maxi Iglesias

La Brigada Central dejó un hueco en su plantilla en la segunda temporada de ‘Desaparecidos’. El agente Rodrigo Medina, o lo que es lo mismo, Maxi Iglesias, abandonó la serie por incompatibilidad del rodaje con otros proyectos.

Y es que el guapo actor estaba y está en un gran momento profesional. Fue imposible cuadrar su presencia en la serie policíaca con los otros rodajes que tiene pendientes, por lo que Maxi Iglesias se fue de ‘Desaparecidos’ sin ni siquiera despedirse de su personaje. Pero obviamente encontraron a otro actor para sustituirle…


- Publicidad -