MYHYV dice adiós: los detalles ocultos de la gran fiesta de despedida con los tronistas más míticos

Después de más de una década en antena, MyHyV ha dicho adiós de forma definitiva. A pesar de los esfuerzos, los de Mediaset no han conseguido levantar la audiencia, tomando la decisión de suspender la emisión del programa para siempre. De este modo, se despide uno de los programas más longevos, por el cual han pasado cientos de tronistas y pretendientes.

Eso sí, en Cuatro han hecho una despedida a lo grande, trayendo a los mejores y más llamativos tronistas de su historia. Hoy veremos cómo ha sido el final de MyHyV, explicando kis detalles ocultos que te has perdido, repasando historias muy emotivas y los detalles que nos dejó.

Víctor, primer tronista de MyHyV, defiende al programa

MyHyV

El programa llevaba en emisión desde el año 2008, así que ha tenido cientos de tronistas. Eso sí, solamente uno tiene el honor de ser el primero. Se trata de Víctor, el cual no quiso perderse la despedida del programa que le vio nacer.

Víctor Enguídanos aseguró que estaba orgulloso de haber sido el primer tronista, defendiendo siempre el programa. Además, aseguró que el programa era real a pesar de los rumores, es decir, que no había nada guionizado. Gracias a él ha podido ser famoso y hacer varios de los famosos “bolos” por todo el país.