lunes, 4 julio 2022 14:13

Ropa de motocross personalizada, de la mano de ADHESIVOSEMBARRADOS

Contar con ropa de motocross personalizada permite que los pilotos incrementen su compromiso con la disciplina y consigan mejores resultados. Su desempeño puede mejorar debido al valor simbólico que representa el uso de prendas que se ajustan al trabajo que llevan a cabo, lo que repercute en grandes beneficios. Asimismo, esta vestimenta es resistente y cómoda, lo que indica que se adapta a la velocidad y movimientos característicos de esta práctica.

Entre las empresas enfocadas en este sector se encuentra ADHESIVOSEMBARRADOS, que cuenta con una línea de prendas personalizadas para practicar motocross. Su propuesta resalta por la calidad de sus materiales y el eficiente proceso de confección.

¿Por qué es importante contar con ropa de motocross personalizada?

La disciplina del motocross requiere de un esfuerzo adicional que se siente en las telas. Por ende, utilizar ropa ideada para dicha práctica es conveniente, puesto que se trata de una modalidad de motociclismo a gran velocidad por terrenos con desniveles y accidentados que distan de las carreteras tradicionales. Los movimientos bruscos, la propensión a caídas y embarrarse requieren de un tipo de ropa altamente resistente, que permita la transpiración y proporcione comodidad al piloto. En ese sentido, el confort es esencial y este debe complementarse de ropa con diseños personalizados que permitan distinguir al piloto y servir como sello de identidad ante cualquier eventualidad que requiera una distinción clara.

ADHESIVOSEMBARRADOS es referente en la elaboración de vestimenta para disciplinas como el motocross, ya que diseñan y fabrican las prendas desde cero para crear ropa que se ajuste a las necesidades más precisas de sus clientes. En su web, disponen de una amplia gama de plantillas de diversas prendas como camisetas de motocross, chaleco de motocross, chaquetas de Dakar y sudaderas personalizadas para transitar por el paddock.

Diseños para motocross con un método de sublimación resistente y perdurable que cuida la ropa

Cada usuario puede acceder a la plataforma creada por ADHESIVOSEMBARRADOS y construir su diseño anhelado mediante una plantilla o informando de forma directa a la compañía de la personalización deseada. Esta marca es emblemática en el sector y destaca por ofrecer una personalización integral que tiene en cuenta todos los factores, tanto los ligados a la estética como a la funcionalidad. Por ello, crean camisetas de motocross que no deterioran sus grabados con varios lavados, como sí ocurre con las camisetas adquiridas en las tiendas convencionales, que por su composición solo se puede hacer el grabado en el dorsal con nombre en vinilo textil, sustancias que se debilitan con facilidad.

En ADHESIVOSEMBARRADOS realizan la impregnación con un eficiente sistema de sublimación que está capacitado para soportar múltiples lavados sin perder color, textura ni firmeza sobre la prenda. De esta forma, garantizan ropa en excelentes condiciones con diseños perdurables. Lo anterior se debe a su política de fabricación desde cero, que cuida todos los procesos de creación y confección de su ropa.


- Publicidad -