Servir y Proteger: el último golpe de Eider

Servir y Proteger es la serie de media tarde preferida por los espectadores, que suma ya 6 temporadas y más de 1.200 capítulos. Aborda el día a día de la vida en una comisaría de Distrito Sur, un barrio conflictivo de Madrid. A la vez, muestra el lado más humano de los agentes que trabajan para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

LUNES 16 DE MAYO

Servir y Proteger

La semana de Servir y Proteger da comienzo con el capítulo 1213, marcado por la llegada de Quintero al barrio después de semanas desaparecido y muchas incógnitas en torno a lo sucedido. El regreso del empresario ha puesto patas arriba la vida de todos, especialmente la de Víctor, pero también ha despertado sospechas en la policía. Bremón no deja de presionar a Miralles para que intente esclarecerlo todo. Claudia se siente decepcionada con Vega y piensa que Durán tiene que supervisarla. Mientras tanto, Quintero se reencontrará con Víctor, su ex jefe de seguridad, en un momento muy tenso. Sabe qué Víctor podría matarlo allí mismo, pero aprovecha para hacer una revelación. Por otro lado, Espe informa a Sheila de que Argos ha sido detenido y que el caso está cerrado, por lo que puede retomar el contacto con Darío.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.