Motivos por los que las Infantas Elena y Cristina no pueden ni ver a Letizia

La Reina Letizia no tiene muy buena relación actualmente con los miembros de su familia. No sólo hablamos de los problemas evidentes y conocidos que tiene con la Reina emérita Sofía, sino también, con sus cuñadas, es decir, la Infanta Cristina, y la Infanta Elena. Aunque las hermanas del Rey comenzaron aceptando a su cuñada, algunos acontecimientos han terminado por dinamitar la relación.

De este modo, hay 8 razones por las cuales Letizia tiene una mala relación con sus cuñadas, Elena y Cristina, es decir, 8 razones por las cuales las cuñadas no pueden ni ver a la Reina. Hay 4 razones relacionadas con la Infanta Cristina, y otras 4, con la Infanta Elena, aunque alguna de ellas, ha hecho enfadar a ambas.

El divorcio de la infanta Elena y Marichalar, bomba en la Casa Real

Letizia

El divorcio de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar fue muy mediático, principalmente por ser el primer divorcio que se producía dentro de la Familia Real Española. Cuando se produjo el divorcio, Letizia apoyó más a Marichalar que a su cuñado, algo que fue muy molesto para ella, pues también, había aceptado inicialmente a su cuñada.

De este modo, aunque esto no dinamitaría la relación del todo, como se puede ver en imágenes, sí que empezó a dañar la relación entre ambas cuñadas, ya que, Elena nunca pudo perdonar a Letizia que apoyase más a su ex marido, que a ella. Además, se dice que en la Casa Real, Letizia también apartó a Elena de algunas funciones como representante de la corona, pero de ésto, no hay confirmación.