Viajes El Corte Inglés apuesta este verano por el lujo de Celebrity Cruises

Celebrity Beyond exterior 1 copia Merca2.es

Celebrity Cruises redefine el concepto de crucero de lujo. Su flota de 15 barcos se caracteriza por un diseño y confort contemporáneos; por experiencias gastronómicas únicas, además de amplia oferta de bienestar y salud, incluido spa y entretenimiento para los gustos más modernos y exigentes. Todo ello, acompañado de un servicio cálido y una atención personalizada. La naviera dispone de una carta de destinos de lo más variada, con travesías a todos los continentes, visitando casi 300 destinos en más de 70 países. Sin duda y parafraseando la campaña de la marca: ‘Ahora es el momento de disfrutar tu crucero Celebrity’ de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Celebrity Cruises ha sido pionera en muchas de las iniciativas que han contribuido a una industria marítima avanzada e innovadora. La naviera puede presumir de haber implementado, por primera vez en su sector, el uso de paneles solares en un crucero. Además, ha tomado la iniciativa en eliminar el uso de botellas de agua de plástico.

La naviera también ha tomado la delantera a la hora de apostar de forma decidida por el talento femenino y cuenta con la primera mujer, estadounidense en este caso, capitana de un crucero; así como con el primer puente femenino y el equipo de oficiales que navegan.

Además, cuenta con la primera mujer de África occidental en trabajar en el puente de un crucero, e incluso, Celebrity Cruises ha celebrado una de las primeras bodas legales en alta mar entre personas del mismo sexo, y todo, impulsada por la pasión por los viajes y por abrir el mundo a nuevas experiencias integradoras.

Celebrity Edge y Celebrity Beyond

Viajes El Corte Inglés   una travesía a bordo de los cruceros Celebrity Edge y Celebrity Beyond. Apuesta por un crucero a bordo de dos de los mejores buques de la flota de Celebrity Cruises.

Los clientes pueden disfrutar del placer de viajar a bordo del Celebrity Edge por el Mediterráneo durante 8 días y 7 noches, con salidas de junio a septiembre de 2022. El Itinerario comienza en Italia con salida desde Roma y paso por Civitavecchia, para continuar rumbo a las localidades francesas de Ajaccio y Córcega, antes de retornar a Italia para visitar Portofino, Florencia/Pisa y La Spezia.

La antepenúltima visita lleva al crucero hasta Cannes (Francia), para concluir con sabor español, visitando Palma de Mallorca y Barcelona, donde concluye la experiencia. En algunas salidas este itinerario se hace a la inversa, embarcando en Barcelona y finalizando en Roma, además si quieres llevar todo el viaje cerrado puedes contratar el paquete de excursiones que ofrece Viajes El Corte Inglés.

Otra de las propuestas del Celebrity Edge es el crucero por las costas de Italia y las Islas Griegas, durante 8 días y 7 noches, con salidas de junio a octubre de 2022. El Itinerario también comienza en Roma, para continuar hacia Civitavecchia. Santorini es la primera parada en territorio griego, donde se puede disfrutar de otras dos islas más como son Rodas y Mikonos, antes de retornar a Italia para pasar por Nápoles, nuevamente por Roma y concluir la experiencia en Civitavecchia.

Celebrity Edge: el crucero más innovador del mundo 

Nombrado «uno de los mejores lugares del mundo» por la revista Time,  Celebrity Edge es considerado como el crucero más innovador del mundo. La experiencia a bordo del barco se distingue de cualquier otra cosa en el mar, creando una emocionante experiencia moderna de crucero.

celebrity edge Merca2.es

Los huéspedes de Celebrity Edge disfrutan de una oferta única como el exclusivo The Retreat, con su restaurante privado y su distintivo salón y terraza disponibles para todos los huéspedes de la suite. Además, un equipo disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, garantiza que todo se cuide durante las vacaciones.

También son característicos de este crucero los alojamientos transformacionales, desde modernas villas de dos pisos con jacuzzi hasta camarotes con Infinite Verandas, que desdibujan los límites entre la vida interior y exterior, todo cuidadosamente creado y diseñado por la galardonada diseñadora británica Kelly Hoppen CBE y con la ropa de cama eXhaledeCelebrity.

Otra de las ofertas especiales es The Magic Carpet, plataforma suspendida sobre el mar que ofrece a los huéspedes vistas ininterrumpidas mientras beben cócteles o cenan.

La gastronomía también tiene un tratamiento especial con un repertorio culinario inigualable de 29 restaurantes, bares y salones que conectan a los huéspedes con los destinos que visitarán como nunca. Los menús, de inspiración mundial, elaborados por un chef con estrella Michelin proporcionan un viaje epicúreo sin igual en el mar.

Eden, que abarca tres cubiertas y presenta más ventanas orientadas hacia el exterior que cualquier otro lugar en el mar, ofrece una fusión multisensorial de experiencias culinarias y de entretenimiento únicas en su tipo.

El bienestar se teje a lo largo de la experiencia del barco, que incluye: The Spa, que consiste en un extenso destino de bienestar de 22.000 pies cuadrados que ofrece más de 120 tratamientos; la Suite Termal SEA, con ocho habitaciones distintas que incluyen una sala de vapor, sala de flotación, sala de sal y tumbonas de azulejos con calefacción, entre otros; experiencias de belleza y acondicionamiento físico nunca antes ofrecidas en el mar, incluido un Salón Kerastase, y bicicletas Peloton y entrenamiento F45.

El recién estrenado Celebrity Beyond 

Viajes El Corte Inglés te propone la ruta italiana francesa desde Barcelona. El Celebrity Beyond propone un crucero de 10 días y 9 noches con salidas de mayo a septiembre 2022, con el itinerario: Barcelona – Marsella (Francia) – Niza, Villefranche (Francia) – Santa Margherita (Italia) – Florencia/Pisa, La Spezia (Italia) – Ajaccio (Córcega) – Roma, Civitavecchia (Italia) – Nápoles/Capri (Italia), y de vuelta a Barcelona.

El Celebrity Beyond es un hotel boutique flotante, baluarte de los viajes de lujo y futuristas en alta mar que está diseñado para ofrecer a los pasajeros infinitas oportunidades para desconectarse del mundo, mientras que, al mismo tiempo, les reconectan con el entorno que les rodea.

Cuenta con un diseño futurista creado por los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del mundo, con rincones de bienestar gestionados por las mejores empresas del sector a nivel mundial, piezas de arte que podrían describirse como «exquisitas», las mejores marcas de lujo, un servicio único de Celebrity y con la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelin como el galardonado chef Daniel Boulud, que ‘capitanea’ el restaurante en alta mar ‘Le Voyage by Daniel Boulud’.

Producciones escénicas más allá del teatro 

The Theatre on Celebrity Beyond, el más grande de la flota de Celebrity, presenta tres nuevos espectáculos de producción impresionantes con programación que cobra vida a través de una tecnología de vanguardia.

Los nuevos espectáculos incluyen: Arte: sumergiendo al público en obras de arte icónicas a través de una obra maestra innovadora que combina danza electrizante, acrobacias de alto vuelo y efectos visuales alucinantes con un toque alegre. Stage Door, que es como tener un pase exclusivo entre bastidores al corazón de los musicales más grandes del West End, y Elements que consiste en un viaje a través de los cinco elementos – aire, agua, tierra, fuego y éter – utilizando tecnología punta, imágenes fascinantes, impresionantes actuaciones acrobáticas y trajes inspirados en la moda.

Envolviendo el escenario, hay una pantalla LED 4K curva de 1.320 pulgadas, con cinco paneles móviles que se abren y se mueven para crear experiencias visuales inmersivas, que incluyen The Club, el lugar nocturno más popular del barco, presenta un nuevo espectáculo conceptual, junto con dos nuevas noches de música en vivo: The Jazz Joint at The Club y Noches de música.

Situado en la popa del barco, Eden es un gran espacio de tres pisos con grandes ventanales que ofrece experiencias multisensoriales que cambian con el día. Incluyen además desde meditación hasta una clase de degustación de arte y vinos «Create and Pour». Por la noche, Wonder at Eden se convierte en un lugar maravilloso, con seis experiencias seleccionadas que incluyen tres nuevos espectáculos con personajes inolvidables, actuaciones decadentes y momentos instagrameables.

Grand Plaza presenta un lugar impresionante de reunión ubicado en el corazón del barco con una espectacular lámpara de araña como su punto central, que cobra vida por la noche con 8 espectáculos de luces completamente nuevos coreografiados con música. Uno de los espectáculos se verá reforzado con grandes actuaciones por parte de los artistas del espectáculo teatral The Theatre.

El Jardín de la azotea representa el mejor paisaje de juego urbano en la cubierta del resort del barco, el lugar perfecto para el Tai Chi matutino, las películas al aire libre y el baile bajo las estrellas.

Celebrity Beyond Rooftop Garden Merca2.es

El denominado Camp at Sea es un espacio galardonado dedicado a niños de 3 a 12 años, cuenta con una nueva asociación, «Adventures in Cardboard». Los jóvenes cruceristas disfrutan de actividades que combinan el juego competitivo y la narración cooperativa a través de sus propias obras de arte en cartón y una variedad de actividades STEM que involucran codificación, el océano y la geografía mundial.

Por otro lado, las fiestas de discoteca silenciosa, trivial digital, desafíos nocturnos de juegos entre otros crean el espacio Teen Club destinado al descanso y la socialización para huéspedes de 13 a 17 años.

Ya se puede reservar tu crucero Celebrity Cruises en Viajes El Corte Inglés, en cada una de estas propuestas puedes incluir el paquete “Always included”: con las bebidas, la conexión WiFi y las propinas del crucero incluidas. Además, Viajes El Corte Inglés ofrece ventajas adicionales como una reserva por solo 50 € por persona, vuelos y traslados gratis (desde y hasta) Barcelona, sin gastos de cancelación y con un compromiso de igualar el precio si el cliente encuentra un precio mejor.