Protectores de cables muy originales de Aliexpress que cumplen las ‘3B’: buenos, bonitos y baratos

Los protectores de cables son realmente necesarios en nuestro día a día. Porque sobre todo los cables USB tienden a doblarse o desgastarse. ¿Qué implica esto? Pues que finalmente se terminarán rompiendo y no es lo que queremos. Así que, Aliexpress apuesta por unas ideas de lo más originales.

Podrás disfrutar de los acabados más originales en forma de superhéroes, a todo color, e incluso fluorescentes que brillan en la oscuridad. Una amplia variedad de modelos de protectores para todos los gustos. ¿Con cuál te quedarías tú?

LOS PROTECTORES DE DISNEY

protector disney

Tampoco nos podíamos olvidar de los grandes protagonistas Disney. Unos dibujos animados que nos han acompañado a lo largo de los años y de las generaciones. Por lo que se han convertido en nuestros mejores amigos. De ahí que no es de extrañar que también estén presentes en una colección como la que hoy presentamos.

Se trata de los rostros de tus personajes favoritos como Mickey o Minnie Mouse, Donald, Daisy y muchos otros. Con un tamaño reducido pero más que perfecto para llevar a cabo su trabajo, es decir, el proteger el cable. Así que si era lo que estabas buscando aquí mismo lo puedes encontrar gracias a Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.