Autónomo, por estas razones necesitas un correo corporativo

santander autonomos

La comunicación con los clientes es un aspecto fundamental en la gestión del negocio de un autónomo. Aunque solemos pensar en la que se desarrolla de forma hablada, también la escrita es importante. Por eso, los profesionales necesitan un correo corporativo.

Una cuenta de correo electrónico profesional reviste una serie de ventajas que, desde luego, no puede aportar un servicio de email gratuito. ¿Eres autónomo y todavía no tienes correo de tipo corporativo? Sigue leyendo y descubre las razones por las que deberías hacerte con uno.

Hay que ganarse la confianza del consumidor

1564659324 716267 1564659398 noticia normal Merca2.es

Cualquiera puede abrir una cuenta gratuita en servicios como Gmail o Outlook. Sin embargo, una cuenta de correo corporativo implica el pago de un servicio específico para disfrutar de ella.

De ahí que los consumidores se fíen mucho más de alguien que se comunica con ellos a través de una cuenta corporativa que incluya el nombre de la empresa o del profesional. Transmite una imagen de mayor seriedad.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.