Autónomo, por estas razones necesitas un correo corporativo

santander autonomos

La comunicación con los clientes es un aspecto fundamental en la gestión del negocio de un autónomo. Aunque solemos pensar en la que se desarrolla de forma hablada, también la escrita es importante. Por eso, los profesionales necesitan un correo corporativo.

Una cuenta de correo electrónico profesional reviste una serie de ventajas que, desde luego, no puede aportar un servicio de email gratuito. ¿Eres autónomo y todavía no tienes correo de tipo corporativo? Sigue leyendo y descubre las razones por las que deberías hacerte con uno.

Mejora la imagen corporativa

blog brechas correo Merca2.es

La imagen corporativa de las empresas, o la marca personal del autónomo, se componen de muchos elementos y hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Con una cuenta de correo corporativo la imagen transmitida es mucho más profesional.

Además, permite crear cuentas para cada uno de los miembros del equipo de trabajo. Por tanto, si como autónomo tienes empleados a tu cargo, cada uno de ellos tendrá su email profesional personalizado.


Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.