Mercadona: el mejor queso del mundo y otros productos distinguidos

Mercadona ha sabido conquistar al consumidor con una relación calidad/precio realmente increíble. Algunos de sus productos han sido premiados y reconocidos a nivel mundial, como es el caso de sus quesos. Pero no son los únicos productos de marca blanca que han conseguido arrasar.

La marca Hacendado también tiene otros productos realmente buenos que deberías probar.  Además, son grandes opciones para estas fechas, pudiendo tener platos maravillosos a buen precio.

Mercadona: productos Hacendado que son una maravilla

Té Matcha

lo más vendido en mercadona

Uno de los productos Hacendado más extraños y queridos a la vez, es el té Matcha de Mercadona. Este té amargo asiático está arrasando por su sabor exótico y por sus magníficas propiedades para tu salud y tu dieta.

Este té tiene una gran calidad, vendido en cajas con diferentes bolsitas unidosis individuales para prepararlo cómodamente. Mercadona incluso tiene un tutorial para enseñarte el proceso.

Y como sabrás, también lo puedes usar en recetas, como el famoso bizcocho de té Matcha

No te lo puedes perder, con más motivo si aún no has probado el té matcha.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.