Mercadona: el mejor queso del mundo y otros productos distinguidos

Mercadona ha sabido conquistar al consumidor con una relación calidad/precio realmente increíble. Algunos de sus productos han sido premiados y reconocidos a nivel mundial, como es el caso de sus quesos. Pero no son los únicos productos de marca blanca que han conseguido arrasar.

La marca Hacendado también tiene otros productos realmente buenos que deberías probar.  Además, son grandes opciones para estas fechas, pudiendo tener platos maravillosos a buen precio.

Mercadona: productos Hacendado que son una maravilla

Filetes de bonito del norte

productos delicatessen mercadona

Los filetes de bonito del Norte son muy apreciados. Para tener un producto especial y pasar momentáneamente del típico atún en lata. Mercadona cuenta con un producto de calidad bajo la marca blanca Hacendado del que no podrás pasar.

Es uno de los mejores productos gourmet de estos supermercados, además de ser muy saludable. Como conservante usa el aceite vegetal, y aporta multitud de nutrientes, como vitaminas, minerales, ácidos grasos y proteínas.

No se puede pedir demasiado más a este producto de pescado en conserva. Además, es una carne con una textura bastante agradable, jugosa, suave, y con un sabor realmente increíble. Por supuesto, lo podrás usar tanto para tomarlo tal cual, o para integrar en diferentes recetas o como relleno…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.