De Gran Hermano a la comida rápida: la nueva vida de esta concursante

El paso por la casa de Gran Hermano cambia para siempre la vida de los participantes en el reality más longevo de la televisión española. Algunos deciden aprovechar la fama y otros se esfuerzan por volver al anonimato.

En los más de 20 años que lleva en antena, hemos visto pasar por la casa de Guadalix a todo tipo de personas. Lo que muchas tienen en común es que han aprovechado el dinero ganado en el concurso para montar un negocio. Otros, como la concursante de la que vamos a hablar hoy, prefirieron buscarse un trabajo sencillo en una cadena de comida rápida.

Otras formas de ganarse la vida

1594083394 661156 1594083699 gigante normal Merca2.es

Lo cierto es que muchos de los participantes de Gran Hermano han buscado alternativas más o menos mediáticas para ganarse la vida. Algunos han seguido ligados a Mediaset, participando en diferentes realities.

Otros se han hecho un hueco en el mundo de los influencers, como le ha ocurrido a Love Yoli. También hay quien ha explotado su relación o relaciones con otros personajes famosos para ir de plató en plató.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.