De Gran Hermano a la comida rápida: la nueva vida de esta concursante

El paso por la casa de Gran Hermano cambia para siempre la vida de los participantes en el reality más longevo de la televisión española. Algunos deciden aprovechar la fama y otros se esfuerzan por volver al anonimato.

En los más de 20 años que lleva en antena, hemos visto pasar por la casa de Guadalix a todo tipo de personas. Lo que muchas tienen en común es que han aprovechado el dinero ganado en el concurso para montar un negocio. Otros, como la concursante de la que vamos a hablar hoy, prefirieron buscarse un trabajo sencillo en una cadena de comida rápida.

No todos los ex concursantes de Gran Hermano viven de la fama

Clipboard 0012 kInG Merca2.es

Seguro que puedes recordar los nombres de muchos de los participantes en las diferentes ediciones. Sin embargo, te habrás dado cuenta de que hoy en día no todos ellos siguen siendo famosos.

De hecho, la gran mayoría han pasado al anonimato. Algunos por decisión propia y otros porque no les ha quedado más remedio, al olvidarse el gran público de ellos. No obstante, todos han rentabilizado su estancia en el programa.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.