El juego de sábanas más vendido de Amazon cuesta solo 20’99€ y viene en nueve colores

Las sábanas son un básico de comodidad para la cama, y eso en Amazon lo saben. Pero también pueden ser un elemento decorativo cuando quedan a la vista. De todos modos, a pesar de que la mayoría de los conjuntos de ropa de cama no cuentan con elementos tan llamativos, sí que podemos hacer porque estas pueden ser más identificativas con nosotros.

Es lo que vemos en esta lista que te presentamos desde nuestro portal de MERCA2, donde contaremos con importantes bazas para todos y para cada uno de los estilos que contaremos en nuestro dormitorio. Una de ellos, por ejemplo, es un destacado juego de sábanas de apenas 20,99 euros que resulta como el más vendido de la tienda. Estas y otras te las detallamos a continuación.

2
JUEGO DE SÁBANAS CÓMODAS COLORIDAS Y ESTAMPADAS, EN AMAZON

DHestia - Juego Funda Nórdica Mandala Reversible de Algodón/Poliéster Lecco Design (Cama 135/150)
  • ✔ Juego de cama compuesto por 2 o 3 piezas, Funda del Edredón...
  • ✔ Funda del nórdico reversible con obertura en la parte...
  • ✔ Producto con la mejor relación calidad/ precio, con un tacto...
  • ✔ CAMA 90/105: Funda nórdica de 180x257 cm + 1 funda de cojín...
  • ✔ CAMA 135/150: Funda nórdica de 240x257 cm + 2 fundas de...

En el dormitorio también podemos alegrar la decoración y hacerla más primaveral. Para conseguirlo no hace falta cambiar la decoración de arriba abajo, tan solo cambiar las sábanas para elegir juegos más coloridos y estampados.

Por eso te presentamos estas otras sábanas, muy coloridas, que se dan en Amazon de una de las grandes formas que podrás encontrar en esta lista, como las anteriores de Utopia, ahora con un precio rebajado.

La que vemos es una propuesta más étnica, pero su fondo en blanco y los diferentes colores del mandala lo convierten en una propuesta ideal para alegrar el ambiente del dormitorio y dar un aire mucho más veraniego. El juego se compone de una sábana apta para poder poner relleno nórdico y dos fundas de almohada, está fabricado en una mezcla de algodón y poliéster, dos medidas disponibles. Las puedes comprar desde la tienda aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.