El juego de sábanas más vendido de Amazon cuesta solo 20’99€ y viene en nueve colores

Las sábanas son un básico de comodidad para la cama, y eso en Amazon lo saben. Pero también pueden ser un elemento decorativo cuando quedan a la vista. De todos modos, a pesar de que la mayoría de los conjuntos de ropa de cama no cuentan con elementos tan llamativos, sí que podemos hacer porque estas pueden ser más identificativas con nosotros.

Es lo que vemos en esta lista que te presentamos desde nuestro portal de MERCA2, donde contaremos con importantes bazas para todos y para cada uno de los estilos que contaremos en nuestro dormitorio. Una de ellos, por ejemplo, es un destacado juego de sábanas de apenas 20,99 euros que resulta como el más vendido de la tienda. Estas y otras te las detallamos a continuación.

1
JUEGO DE SÁBANAS AZUL MARINO DE TELA DE MICROFIBRA CEPILLADA, EN AMAZON

Utopia Bedding Juego de Sabanas 4 Piezas 135x190 - Poliéster Microfibra Cepillada - Sábana Bajera, Sábana Plana y 2 Fundas de Almohada (Cama 135, Azul Marino)
  • JUEGO DE SABANAS - El juego de sábanas de 4 piezas incluye 1...
  • POLIÉSTER MICROFIBRA CEPILLADA - El tejido de poliéster...
  • ELÁSTICO TOTAL - El elástico total utilizado en la sábana...
  • RESISTENTE A LA DISMINUCIÓN Y AL DESTEÑIDO - El material de...
  • FÁCIL DE CUIDAR - Lavar a máquina en frío, ciclo delicado, no...

En primer lugar, y presentándote las que son todas estas sábanas que vamos a ver desde la tienda de Amazon, te damos a conocer estas de Utopia, que son las más vendidas y destacadas del catálogo online.

Un juego de sábanas que puede presumir de ser, también, las más buscadas de Amazon y de tener una relación calidad/precio estupenda. Es el modelo Utopia Bedding que tiene un precio de tan sólo 14,99 euros para el juego de sábanas para una cama de 90 centímetros.

Este juego lo hará llegando con una sábana encimera de 225 x 255 cm, una sábana bajera ajustable de 90 x 190 cm con bolsillo de 35 cm y una fundas de almohada de 50 x 75 cm. Con una valoración de 4,5 estrellas sobre 5, su secreto radica en que la tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo. Disponibles en nueve colores, se pueden comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.