El Corte Inglés: el despampanante vestido por 15,99 euros y otros chollos

Nos encontramos en plena primavera, y en cuanto aparece el sol y mejoran las temperaturas, lo que más apetece es salir luciendo vestidos llamativos y llenos de color. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar una gran variedad de diseños que son perfectos para el día a día, cómoda y con mucho estilo gracias a sus magníficos diseños. 

Y lo mejor es que no tienes que esperar a la llegada de las rebajas para buscar y hacerte con nuevas prendas por precios económicos. En el gigante de la distribución tienes todo un catálogo de diseños ideales y de lo más asequibles. A continuación, te dejamos con algunos de los mejores que puedes encontrar para lucir ideal en esta primavera.

Vestido paneles estampado Sfera en El Corte Inglés 

vestido paneles estampado sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos de primavera que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés por precios de verdadero derribo con un diseño que está siendo todo un éxito. Se trata de un modelo de la marca Sfera, el cual sin necesidad de descuentos es una maravillosa oportunidad.

Este diseño está disponible en color blanco y estampado floral en amarillo. Además, es un modelo amplio con cuello de pico y manga corta, por lo que te sentirás muy cómoda al llevarlo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.