Las sandalias de tacón de Zara que podrían costar el triple

Aunque la primavera está llegando muy tímidamente, antes de que nos queramos dar cuenta ya nos habremos deshecho de las botas y los calcetines. Nuestros pies están deseando liberarse y volver a lucir de nuevo las mejores sandalias de las tiendas. La nueva colección de Zara destaca por sus diseños elegantes, coloridos y, en definitiva, espectaculares. Y como siempre, a precios asequibles.

LAS SANDALIAS DE TIRAS Y TACÓN DE LA TEMPORADA

Zara

Esta temporada las sandalias de tiras vienen con fuerza, así que si te gusta ir a la moda puedes ir pensando en hacerte con unas. Estas de Zara son fantásticas tanto para ir a diario a la oficina, como para salir de fiesta por la noche. Tienen un diseño destalonado con tiras finas cruzadas en un elegante color blanco crudo. La punta es cuadrada y el tacón también tiene una base ancha para mayor estabilidad.

Tiene una altura d 8,5 cm. y cuenta con una plantilla de espuma de látex para un confort sorprendente. Son de piel y las puedes conseguir por 45,95€. Pero aún hay más en la tienda estrella de Inditex. A continuación te dejamos otras propuestas preciosas para calzarte esta primavera-verano.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.