Love is in the air: así era Hande Erçel antes de sus 7 operaciones

La serie Love is in the air continua con sus emisiones en Telecinco. Y es que desde que estrenase su primer capítulo en enero de este mismo años, ha sabido cosechar una audiencia, que si no muy grande, se mantiene bastante fiel a todas las historias en las que se basa la trama de este novela turca. Gran parte del éxito de la serie viene dada por varios de los actores y actrices que forman el reparto. Y entre ellas, como no, destaca la presencia de Hande Erçel. Nosotros en este artículo queremos contarte cómo era la actriz antes de someterse a todas las operaciones que se ha hecho. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Love is in the air no es la única, las novelas turcas están de moda

Love is in teh air

Desde hace algún tiempo a esta parte, las series turcas están triunfando en buena parte del mundo. Y España es un claro ejemplo de ello. Love is in the air es solo una de las novelas que se están produciendo en el país otomano y que tan bien están triunfando fuera de sus fronteras. Pero no es la única. Otro claro es ejemplo es la serie que se emite en Antena 3, Mujer, que tan buenos resultados de audiencia está consiguiendo desde que empezó sus emisiones. ¿Habrá próximamente nuevas novelas producidas en Turquía que triunfen en nuestro país? De momento, te hablamos de su protagonista y su cambio físico.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.