Ikea vende por 59 euros este moderno armario para gestionar tu espacio

Ikea no deja de sorprender a sus clientes. Es una de esas tiendas magnéticas a las que acudes aunque no necesites nada, solo por ver las novedades y disfrutar de esos recorridos interminables a través de las exposiciones. Es más, lo de montar muebles se ha transformado en toda una afición para muchos, y siempre picas y terminas llevándote algo a casa…

A veces, la tienda sueca lanza productos realmente impresionantes y muy innovadores, como la cama que se adapta a la edad del niño, o este moderno armario que se puede comprar por muy poco y se adaptará a tu hogar como anillo al dedo…

Armario IVAR de Ikea

armario adaptable IKEA

Uno de los productos estrella de Ikea es este armario IVAR. De hecho, es más que un simple armario, ya que tienes todo un sistema de almacenaje que se puede adaptar a todas las estancias de tu hogar, tanto salones, despensas, garajes, dormitorios, etc.

Su precio es de 59€, y está fabricado en madera de pino maciza y tablero de partículas. Las dimensiones de este armario son de 80x30x83 cm de ancho, fondo y alto respectivamente. Pero no te quedes aquí, porque hay otros muchos chollos para tu hogar. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.