El Corte Inglés: vestidos exclusivos para presumir en primavera

Ahora que por fin nos hemos despedido de los meses de frío, es momento de lucir tipazo con los mejores vestidos primaverales del catálogo de El Corte Inglés. Y es que con las buenas temperaturas y los días soleados, lo que más apetece es lucir un bonito y fresco vestido. Además, como era de esperar, no te faltará variedad entre la que poder elegir, tanto en diseños como en precios. 

El gigante de la distribución presume de un catálogo de lo más amplio, en el cual vas a poder encontrar los vestidos de primavera más ideales. Eso sí, no se trata de únicamente diseños con estampados florales, lo cierto, es que tienes diseños lisos, fluidos, más ajustados, todo lo que puedas imaginar para lucir espectacular cada día de la primavera, y el inminente verano.

Vestido midi con cinturón Fórmula Joven en El Corte Inglés 

vestido midi formula joven el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos vestidos de primavera que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con un diseño de la marca Fórmula Joven que no vas a querer dejar escapar. Y es que los estampados florales no son los únicos que se encuentran en esta clase de modelos. 

Este es un vestido midi, el cual puedes encontrar en dos colores, en coral y en verde. No tienen estampado, pero sí cinturón para definir figura. El diseño tiene cierre delantero de botones, escote de pico y manga corta con detalle de volantes. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.