Gran Hermano: el exconcursante de GH1 que se ha separado tras 21 años

De las distintas ediciones de ‘Gran Hermano’ han salido un montón de parejas, unas brevísimas, otras especialmente intensas, polémicas y mediáticas, y algunas tan sólidas que han terminado formando familia. La primera edición unió a dos exconcursantes que con el tiempo han protagonizado la relación más larga surgida de un reality. Hablamos de la pareja formada por Nacho Rodríguez y Vanessa Pascual, que han pasado, nada menos que 21 años juntos, los mismos que ha cumplido el estreno de Gran Hermano en España. Sin embargo, incluso las uniones más fuertes, parecen tener un final, y todo parece indicar que esta emblemática pareja, ha decidido tomar caminos por separado.

4
DOS HIJOS, FOROFO DEL FÚTBOL Y CROSSFITERO

Sin embargo, su día a día no parece haber cambiado mucho. Además de su trabajo como radioncólogo en el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín, Nacho también está centrado en sus dos hijos, que son el otro motor de su vida. Con Iker, de 13 años, comparte su pasión por el fútbol, y ambos apoyan de forma incondicional al Real Madrid y al equipo de Las Palmas. También disfruta de la actividad física y cuando cuelga la bata le gusta practicar crossfit, preferiblemente en la naturaleza, para disfrutar al aire libre. Sabemos también que le encanta la música y es muy importante en su vida, declarando como fan incondicional de James Rhodes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.