Gran Hermano: el exconcursante de GH1 que se ha separado tras 21 años

De las distintas ediciones de ‘Gran Hermano’ han salido un montón de parejas, unas brevísimas, otras especialmente intensas, polémicas y mediáticas, y algunas tan sólidas que han terminado formando familia. La primera edición unió a dos exconcursantes que con el tiempo han protagonizado la relación más larga surgida de un reality. Hablamos de la pareja formada por Nacho Rodríguez y Vanessa Pascual, que han pasado, nada menos que 21 años juntos, los mismos que ha cumplido el estreno de Gran Hermano en España. Sin embargo, incluso las uniones más fuertes, parecen tener un final, y todo parece indicar que esta emblemática pareja, ha decidido tomar caminos por separado.

OTRAS PAREJAS MÍTICAS DE GRAN HERMANO

La discreción ha sido su máxima todos estos años, algo que lleva más a rajatabla la madre de sus hijos Vanessa Pascual, que ni siquiera tiene redes sociales. Aunque está apartado de los medios, en los últimos años, por cuestiones laborales, sí se le ha podido ver dando entrevistas de carácter médico, o para promocionar el movimiento Movember, una iniciativa para concienciar sobre el cáncer de próstata, el segundo en mortalidad en nuestro país. Nacho y Vanessa, se suman a la lista de parejas míticas de Gran Hermano que han decidido separarse, como Sabrina Mahi y Ángel Tous, Ismael y Silvia o Fayna Bethencourt y Carlos Navarro.

concursantes Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.