Gran Hermano: el exconcursante de GH1 que se ha separado tras 21 años

De las distintas ediciones de ‘Gran Hermano’ han salido un montón de parejas, unas brevísimas, otras especialmente intensas, polémicas y mediáticas, y algunas tan sólidas que han terminado formando familia. La primera edición unió a dos exconcursantes que con el tiempo han protagonizado la relación más larga surgida de un reality. Hablamos de la pareja formada por Nacho Rodríguez y Vanessa Pascual, que han pasado, nada menos que 21 años juntos, los mismos que ha cumplido el estreno de Gran Hermano en España. Sin embargo, incluso las uniones más fuertes, parecen tener un final, y todo parece indicar que esta emblemática pareja, ha decidido tomar caminos por separado.

LA PAREJA DE GRAN HERMANO MÁS DURADERA

Aunque parece ser que ya no están juntos, esta pareja iniciada en Gran Hermano ya ha conseguido marcar un récord de todas las que se han formado hasta ahora en la famosa casa. El reality fue su única aventura televisiva, y después de eso ambos decidieron apartarse por siempre de los medios de comunicación, aunque Nacho es muy activo en redes sociales y es, precisamente, en sus publicaciones donde los fans del concurso más avezados, han descubierto que el médico tiene un nuevo estatus sentimental. «Vivir lo mejor posible y ser feliz”, se describe en Twitter. Y eso es lo que ha hecho junto a Vanessa durante más de dos décadas y seguirá haciendo ahora aunque sus caminos se hayan separado.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.