Gran Hermano: el exconcursante de GH1 que se ha separado tras 21 años

De las distintas ediciones de ‘Gran Hermano’ han salido un montón de parejas, unas brevísimas, otras especialmente intensas, polémicas y mediáticas, y algunas tan sólidas que han terminado formando familia. La primera edición unió a dos exconcursantes que con el tiempo han protagonizado la relación más larga surgida de un reality. Hablamos de la pareja formada por Nacho Rodríguez y Vanessa Pascual, que han pasado, nada menos que 21 años juntos, los mismos que ha cumplido el estreno de Gran Hermano en España. Sin embargo, incluso las uniones más fuertes, parecen tener un final, y todo parece indicar que esta emblemática pareja, ha decidido tomar caminos por separado.

TUVO QUE ABANDONAR RÁPIDAMENTE LA CASA

Nacho Rodríguez se convirtió en uno de los concursantes más queridos de la primera edición de Gran Hermano, aunque tuvo que abandonar su estancia en de forma repentina por la enfermedad y posterior fallecimiento de su padre, un evento que tiñó de drama el reality. Aun así, en su breve paso por la casa de Guadalix de la Sierra el médico salmantino, que por aquel entonces tenía 28 años, conectó rápidamente con Vanessa, la más pequeña de la edición, y tras finalizar el concurso, retomaron la relación, que con el tiempo derivó en boda, y en una familia con dos hijos en común. Pero, ¿qué ha pasado? Te lo contamos.

gran hermano nacho

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.