Estas croquetas de bacalao de Arguiñano son insuperables

Hay platos que nunca pasan de moda. Las croquetas, junto a la tortilla de patatas o la paella, son de esas recetas tradicionales que se elaboran semanalmente en casi todos los hogares. A la hora de ir a un restaurante, ya sea un bar modesto o un estrella Michelin de Martín Berasategui o Dabiz Muñoz, siempre son una de las raciones más demandadas. En esta ocasión te traemos la receta de croquetas de bacalao de Arguiñano. Sigue los pasos porque no vas a probar ninguna mejor.

Karlos Arguiñano, el chef más famoso

España cuenta con chefs más prestigiosos, como los citados anteriormente, pero ninguno con la fama de Karlos Arguiñano. El vasco suma más de tres décadas en televisión, en diferentes cadenas, con miles de recetas a sus espaldas. El chef sabe lo que es cocinar en directo, siempre con recetas sin una complejidad excesiva, para que todos los padres pueden prepararlas en casa a toda familia. Estas croquetas de bacalao son un buen ejemplo. Ahora sí, te mostramos los ingredientes y los pasos para hacer este plato.

Arguiñano

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.