Callos a la madrileña: así los hace Berasategui para que estén más ricos

Los callos a la madrileña son un plato contundente que debe ser preparado con cariño y dedicación si queremos obtener los mejores resultados. ¿Te animas a meterte en la cocina para hacerlos?

Hoy te vamos a contar cómo los hace Berasategui. El popular cocinero nos trae una serie de consejos extra que harán que esta plata tradicional de la gastronomía madrileña te quede todavía más rico.

Un plato de fama mundial

800px Callos cociendose Merca2.es

Ningún turista que pase por Madrid debería volver a casa sin degustar este plato típico que tiene fama a nivel internacional. Aunque sientan bien en cualquier época del año, el mejor momento para tomar callos es el invierno.

Porque es un plato contundente y calórico, ideal si lo que queremos es entrar en calor. Eso sí, después de una buena ración siempre apetece una siesta y después no está de más pasear un poco para bajar la comida.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.