Supervivientes: piden la expulsión de Kiko Matamoros por este motivo

Hace tan solo unos días que se estrenó en Telecinco el reality Supervivientes. Y como todos los años ha llegado a la pequeña pantalla cargado emociones fuertes. Ya se han vivido varias situaciones que están dejando a la audiencia con ganas de saber más sobre la experiencia que están teniendo los concursantes en la isla de Honduras. Y una de ellas la ha protagonizado el polémico colaborador de Sálvame Kiko Matamoros. Tanto que hasta están pidiendo su expulsión del programa por algo que te vamos a contar a lo largo de este artículo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La convivencia de los concursantes de Supervivientes siempre es muy complicada

Supervivientes 2021, Telecinco

Todo el mundo que ya ha visto en alguna ocasión alguna edición de Supervivientes ya sabrá dónde reside la mayor parte del morbo de este reality. Nos estamos refiriendo a la relación entre los concursantes. Piensa que todos lo que participan en este concurso de supervivencia lo hacen bajo condiciones extremas. Que si no tienen comida y se la tienen que ganar. Que si no tienen un sitio cómodo en el que dormir… Y claro, lo habitual es que salten las chispas entre ellos. Es decir, que la relación entre todos ellos suele ser muy complicada, y eso es precisamente lo que está empezando a pasar en esta nueva edición, aunque comenzase hace tan solo unos días.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.