El Corte Inglés: estas sandalias de color oro merecen una visita

Estamos en plena primavera y con el verano en el horizonte. Además, aunque aún con frentes fríos y lluvias, se va afianzando el buen tiempo y si no lo has hecho ya, es momento de renovar tu armario y también tu zapatero. Ya sabes, es momento de lucir también pie, con sandalias y modelos abiertos, tanto para el día a día, las escapadas, vacaciones y ocasiones especiales. El Corte Inglés es siempre el sitio ideal, al tener todas las marcas y modelos a buenos precios, sobre todo ahora que realiza continuas campañas de descuentos. Vamos a ver diez ejemplos de calzado y textil de la nueva colección, comenzando por unas sandalias color oro que causan furor.

SANDALIAS DE TACÓN EN EL CORTE INGLÉS

sandalias el corte inglés

Comenzamos con estas sandalias en piel de color oro y que están siendo una de la sensaciones en las compras del El Corte Inglés de la nueva temporada primavera-verano. Son unas sandalias Latouche de tacón con punta cuadrada y tiras cruzadas en piel de color oro con acabado metalizado. Tiene un tacón de 7,5 cm de altura y cierre de hebilla. Están hechos 100% en piel caprina, tanto el material exterior como interior y forro. Su precio es de 109 euros y aquí los puedes comprar.

Veamos las otras 9 propuestas, con los enlaces para comprarlos online en dos clics…

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.