El mueble bajo de Lidl por 32,99 euros que quiere todo el mundo

Lidl ya no solo destaca por esa cesta de la compra tan barata o esos pequeños electrodomésticos que se agotan, por su practicidad y precio. Ya es un referente en sus múltiples secciones, tan variadas y diferentes como bricolaje, textil o mobiliario. Nada tienen que envidiar estos catálogos al de grandes cadenas de ropa en el caso del textil o al de referentes como Ikea o Leroy Merlin en muebles. Vamos a centrarnos esta vez en este último, comenzando por un mueble bajo que está arrasando en la cadena alemana y de paso trayéndote otras 9 propuestas ideales para renovar tu hogar en esta época pre veraniega tan propicia para ello. Vamos allá.

MUEBLE BAJO LAVABO EN LIDL

mueble lidl

Comencemos con lo prometido y con el mueble que más éxito está teniendo en estos días. Es este mueble bajo de lavabo de dos puertas con unas medidas de 60 x 55 x 28 cm. Tiene un diseño moderno de imitación de madera de roble de alta calidad. Es un mueble bajo para lavabo con corte especial para el desagüe, se acopla a la mayoría de los lavabos convencionales, cuenta con tiradores de metal y es resistente a arañazos. Una forma de medio reformar tu baño con más espacio y diseño por tan solo 32,99 euros. Normal que triunfe.

Veamos las otras 9 propuestas de 10 para el hogar en Lidl

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.