Apple Days en Mediamarkt: teléfonos, airpods y ordenadores financiables al 0%

Apple es la marca premium por excelencia en telefonía, tablets y ordenadores. Sin duda, tienen algo especial que hace que todos quieran tenerlo, con un diseño exclusivo, una cámara única, sistemas operativos muy bien optimizados y la máxima atención al detalle. Mediamarkt lo sabe, por lo que vende un montón de productos Apple totalmente originales y con garantía del fabricante.

Es más, la empresa permite financiarlos, para que así todo el mundo se lo pueda permitir. Por ello, vamos a enseñarte la gama de Apple que venden, incluyendo el último iPhone, otros modelos más asequibles, un MacBook de calidad, los AirPods, el iPad y otros productos que no pueden faltar en tu casa.

iPhone 14 Pro en Mediamarkt

Mediamarkt

Empezamos con el mayor plato fuerte de Apple, siendo el nuevo iPhone 14 Pro. Estamos en la versión Pro de pantalla 6,1 pulgadas Super Retina XDR con resolución 1179 x 2556 px, sistema de triple cámara de 48 Mpx con Gran Angular, Ultra Gran Angular y Teleobjetivo, 23 horas de batería en reproducción de vídeo y Chip A16 Bionic con GPU de 5 núcleos.

Por lo demás, el teléfono es 5G y tiene Face ID. Viene con la famosa interfaz “Dynamic Island”, que te muestra música y llamadas arriba, mientras sigues a tus cosas.  Esta versión es la de 1 TB y viene en varios colores como púrpura, dorado, plateado o negro espacial. En cuanto al precio, aquí te costará unos 1969 euros, los cuales siempre se pueden financiar.