Diez pueblos bonitos cerca de Madrid para hacer una escapada exprés

Si estás con ganas de hacer una escapada un fin de semana o en el próximo puente, pero no te apetece pasarte mucho rato en el coche, hoy traemos una selección de destinos que te encantará. Se trata de pueblos bonitos cerca de Madrid.

Destinos que puede que nunca te hayas planteado visitar pero que, sin embargo, tienen mucho que ofrecerle al visitante. Así que vete preparando la maleta porque estamos seguros de que no vas a poder resistirte a su encanto.

Patones de Arriba

Patones de Arriba

Todo un clásico cuando hablamos de pueblos bonitos cerca de Madrid. Gracias a sus casas de pizarra y su entorno natural se ha convertido en uno de los municipios más visitados por los madrileños y los aficionados al turismo rural.

Un pintoresco pueblo que está precioso tanto en invierno como en primavera, cuando las flores adornan las fachadas de las casas. Además, tiene una interesante oferta gastronómica con la que seguro que te sorprende.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.