Callos a la madrileña: así los hace Berasategui para que estén más ricos

Los callos a la madrileña son un plato contundente que debe ser preparado con cariño y dedicación si queremos obtener los mejores resultados. ¿Te animas a meterte en la cocina para hacerlos?

Hoy te vamos a contar cómo los hace Berasategui. El popular cocinero nos trae una serie de consejos extra que harán que esta plata tradicional de la gastronomía madrileña te quede todavía más rico.

3
Ingredientes para hacer callos a la madrileña

Toma buena nota, porque necesitas comprar unas cuantas cosas. Para empezar, unos cinco kilos de callos, un kilo de morros de ternera, seis patas de cerdo, un kilo de chorizo especial para callos (cortado en rodajas finas) y medio kilo de morcilla para callos (también en rodajas finas.)

Añade también un par de kilos de cebollas, un kilo de zanahorias, tres dientes de ajo, tres blancos de puerro, un kilo y medio de tomate frito, dos guindillas cayenas, 300 gramos de jamón ibérico en daditos, un poco de pimentón dulce y picante, aceite y sal.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.