Esto es lo que tienes que saber si vas a hacer el Camino de Santiago

Si alguna vez has tenido la oportunidad de hacer el Camino de Santiago ya sabrás que se trata de una de las caminatas más bonitas de todas las que se pueden hacer en nuestro país. Además, lo bueno que tiene es que puedes ajustar la ruta que vayas a recorrer al tiempo que tengas o a la forma física en la que te encuentres. Y si todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo, te animamos a que a la mínima que puedas lo hagas. Pero ten en cuenta que hay varias que tienes que saber antes de partir y que precisamente te vamos a contar a lo largo de este artículo.

Si vas a hacer el Camino de Santiago no te pases de peso en la mochila

camino santiago kQcG Merca2.es

Suele ser una de las cosas más importantes a la hora de planear el Camino de Santiago. Nos referimos a prepararse la mochila en la que vas a llevar durante todos los días que dure el recorrido todo aquello que vayas a necesitar. Por ejemplo, ropa y un pequeño botiquín. Sin embargo, es importante que comprendas que es cuanto menos cosas lleves, mejor para ti. Piensa que vas a tener que cargar con el peso todos los días durante varios kilómetros. De ahí que lo mejor que puedes hacer es llevar solo aquello que sea imprescindible para estos bonitos días de caminata por Galicia.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.