Mercadona presume con Deliplus: los productos que nunca fallan

Los productos de cosmética Deliplus, en general, nunca fallan. Mercadona ha conseguido hacerse un hueco el mundo del maquillaje gracias a sus productos, ya que la mayoría ofrece una calidad muy buena para el precio que tienen. Es más, podríamos decir que es la línea de belleza que mejor relación calidad-precio tiene ahora mismo en el mercado. Ninguna otra se puede comparar, especialmente porque la línea de Deliplus es, además, bastante extensa.

A continuación vamos a conocer los productos de Deliplus que nunca fallan en Mercadona. La mayoría de ellos, además, son de líneal fijo, por lo que llevan bastante tiempo en el supermercado de Juan Roig. No te lo pierdas.

[netxpage]

Maquillaje Fijo&Cubriente de Deliplus

Mercadona

El maquillaje Fijo&Cubriente de la línea de Deliplus es uno de los productos más vendidos hoy en día, y no solo por el precio tan competitivo que tiene, sino también por el resultado final que ofrece. Es perfecto para cubrir imperfecciones a la vez que te cubres del sol ya que lleva un factor de protección SPF 25.

El precio de este producto es de 5,50 euros y hay que decir que tiene un gran parecido con la base Double Wear de Estee Lauder, de ahí su gran éxito, especialmente si tenemos en cuenta que la base de maquillaje de Estee Lauder ronda los 30 euros y la de Mercadona, como hemos dicho, tan solo cuesta 5,50 euros.

Eso sí, si tenemos que ponerle una pega es la poca variedad de tonos. Si tienes la piel muy blanca es posible que no te valga ninguna de las tonalidades. Esperemos que pronto pongan más tonos.

[/nextpage]

Crema anti-edad Sisbela en Mercadona

Mercadona

Hace algún tiempo ya que se puede encontrar en la zona de perfumería de Mercadona la crema Sisbela. Esta crema anti-edad se equipara en cuanto a ingredientes a una crema mucho más cara, de ahí su popularidad. La única diferencia que se puede encontrar entre estas dos cremas, además del precio, es que el perfume de la crema de Mercadona es diferente al de la original, que es la Revitalizing Skin Care de Alain Cosmetics.

Fue, y sigue siendo, toda una revolución en el mundo de las bloggers y youtubers, especialmente por la diferencia de precio. La crema de Mercadona tiene un precio de 5 euros, mientras que la original de Alain Cosmetics ronda los 80 euros. Ahora mismo sí que es posible encontrarla en los stands de Mercadona, pero hace algún tiempo era imposible. Siempre estaban vacíos. Así que si estás buscando una crema hidratante, ¿A qué esperas?