El Corte Inglés: este pijama de Sfera te hará lucir increíble por 17,99 euros

Con el cambio de temperaturas, tu fondo de armario no es el único que debe cambiar, pues a la hora de dormir y estar por casa ya no necesitas pijamas de lo más abrigados. Es por ello que este sería un buen momento para revisar el catálogo de El Corte Inglés. Más que nada porque en este siempre vas a poder encontrar una gran variedad de modelos, y con precios de lo más económicos, incluso sin necesidad de que tengan descuentos. 

En estos momentos, el gigante de la distribución tiene un pijama de Sfera con un precio de tan solo 17,99 euros, con el cual te verás de maravilla incluso estando en casa, además de que estarás realmente cómoda. Y este no es el único que puedes encontrar, por lo que a continuación te hemos dejado una lista de diferentes modelos para que puedas hacerte con el que más te guste.

Pijama flores grandes Sfera en El Corte Inglés

pijama flores grandes sfera el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de preciosos pijamas que tienes disponibles en el catálogo de El Corte Inglés por un precio espectacular con un diseño de la marca Sfera que no deberías dejar escapar si no quieres que se agote ante tus ojos. Y es que se trata de un conjunto completo de lo más fresco e ideal para dormir y estar por casa. 

Este pijama tiene un bonito estampado floral en tonos verde y naranja. La parte superior es de cierre de botones con cuello camisero y manga corta, mientras que el pantalón tiene cintura ajustable con lazada y es corto. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.