Para tu madre o para ti: 10 ofertas de locura en Mediamarkt

Mediamarkt es el lugar al que la mayoría de los consumidores de nuestro país acuden en busca de sus productos de tecnología. Y acuden hasta cualquiera de los centros de esta franquicia debido a la gran variedad de productos y a lo económico de sus precios. Y como se acerca el día de la madre, están tirando la casa por la ventana. Tanto que hay unas ofertas muy agresivas. Precisamente a lo largo de este artículo queremos mostrarte algunas de ellas para que le regales algo a tu madre o para que incluso te lo compres para ti. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de cuáles son.

Tablet  ‎Huawei MatePad, de Mediamarkt

Mediamarkt

Como ya te habrás podido dar cuenta cuando has echado un vistazo al calendario, cada vez queda menos para que llegue el Día de la madre. Si eres de los que todavía no sabe qué es lo que va a regalar este año, no te preocupes, porque en Mediamarkt tienen una gran cantidad de ofertas para que escojas aquella que más se adapte a los gustos de tu madre. Una de tus opciones puede ser, por ejemplo, esta tablet de 10 pulgadas de la marca Huawei. Destacada por tener una RAM de 4 gigas y una capacidad de almacenamiento de 64 gigas. Y además sale muy bien de precio. Ye decidas regalarse a tu madre o a ti mismo, solo te costará 159 euros. A continuación te mostramos más ofertas que merecen la pena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.