Madre solo hay una: los 10 mejores restaurantes en Madrid para celebrar su día

  • El próximo 1 de mayo se celebra el Día de la Madre y qué mejor modo de agradecerles todo lo que han hecho, hacen y harán por su familia a través de la gastronomía.
  • Para ello, te proponemos diferentes opciones que se adaptan a todos los gustos.

Cada primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre, una jornada en la que se agradece a las madres todo el amor y lo que han hecho, hacen y harán por sus familias. Así, el próximo 1 de mayo, sentarse alrededor de una mesa y compartir un momento juntos para disfrutar de una experiencia gastronómica especial, puede ser el plan perfecto para disfrutar de ese día juntos. Para ello, proponemos diferentes propuestas adaptadas a todos los gustos con las que conseguirás que tú madre sea la persona más feliz en su día.

CANDELA RESTAURANTE

Cocina del restaurante
Candela Madrid

Desde su apertura, Candela Restaurante se ha ganado un merecido hueco en el corazón de los madrileños con una propuesta que recupera la esencia, la calidez y las recetas propias de las casas de comidas de siempre.  Su carta, inspirada en la cocina madrileña, está cuidada y sin florituras. En ella, podemos encontrar desde platos para compartir y picar en la barra hasta propuestas más ‘de cuchara’, de esas que requieren sentarse en buena compañía para disfrutarlas con calma y sin agobios. ¿Y qué mejor forma para celebrar el Día de la Madre que volviendo a los orígenes de la cocina? Desde sus famosas albóndigas a su maravilloso steak tartar. Una propuesta que, sin duda, no defraudará.