Operación Triunfo: Rosa López desvela su caché actual

Aunque después han venido muchas más ediciones, no podemos negar que la primera edición de Operación Triunfo es la favorita para la inmensa mayoría del público. En ella conocimos a grandes estrellas de hoy en día como David Bisbal o Chenoa.

La ganadora de la primera edición fue Rosa López. La conocida como “Rosa de España”, sigue gozando de mucha popularidad y tiene un público fiel, pero su caché no es de los más altos.

Sus mentiras para entrar en Operación Triunfo

93de9d3e a1b2 44e9 b769 79864fa134f1 16 9 aspect ratio default 0 Merca2.es

En una reciente entrevista con Jordi Évole, Rosa ha confesado que mintió para poder entrar en el concurso musical. No solo dijo vivir en un lugar en el que no residía, sino que además señaló que hablaba inglés y tocaba el piano.

Además, relata que llegó tarde al casting y la puerta estaba ya cerrada. Se chocó contra algo, se cayó y el ruido hizo que alguien de la producción fuera a abrir la puerta. Y así dio su primer paso hacia la academia.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.