Arroz a la primavera: la receta de temporada más exquisita

Es importante cuidarse durante todo el año, pero cuando llega la primavera todos prestamos más atención a lo que comemos. Si estás buscando una receta sencilla, deliciosa y ligera, presta atención a esta de arroz a la primavera.

Te va a gustar tanto que seguro que se convierte en una de las protagonistas de tu menú semanal. La tendrás lista en un instante y no habrá nadie en casa que pueda resistirse a ella.

¿Por qué no puede faltar el arroz en tu dieta?

2c808c5f caf6 4189 98f7 0a402ffa8deb Merca2.es

El arroz es uno de los cereales más consumidos a nivel mundial. De hecho, hay culturas en las que es uno de los alimentos básicos, como para nosotros lo es el pan. Y esto no es casualidad, se debe a sus múltiples beneficios.

Es una buena fuente de energía, puesto que es rico en hidratos de carbono. Aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales y también reporta a nuestro organismo una dosis importante de proteínas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.