Arroz a la primavera: la receta de temporada más exquisita

Es importante cuidarse durante todo el año, pero cuando llega la primavera todos prestamos más atención a lo que comemos. Si estás buscando una receta sencilla, deliciosa y ligera, presta atención a esta de arroz a la primavera.

Te va a gustar tanto que seguro que se convierte en una de las protagonistas de tu menú semanal. La tendrás lista en un instante y no habrá nadie en casa que pueda resistirse a ella.

Arroz a la primavera con arroz integral

arroz a la primavera Merca2.es

La receta que te vamos a dar utiliza arroz normal. No obstante, puedes cambiarlo por arroz integral si quieres que el resultado sea un plato todavía más sano y más ligero. Eso sí, recuerda ajustar los tiempos de cocción.

El arroz integral aporta a nuestro cuerpo una gran cantidad de nutrientes. Además, ayuda a mantener constantes los niveles de azúcar en sangre, lo cual es especialmente importante para los diabéticos.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.