Lugares peligrosos de España solo aptos para valientes

Con tanta crisis, inflación, guerra, pandemia, geopolítica… Sientes que el mundo está cambiando y convulsionando como hacía mucho tiempo. Ante la incertidumbre, siempre una de las salidas es evadirse. Hay personas que les basta con irse a una playa tranquila a tomar el sol y bañarte, y otros que necesitan soltar adrenalina y embarcarse en una aventura, aunque sea planificada. España afortunadamente tiene aún algo insuperable: su turismo, sus rincones para todos los gustos, incluido para los aventureros. Es un país ideal por si increíble variedad de paisajes y ser tan montañoso y frondoso en muchas zonas, pero también peligrosos. Por eso vamos a mostrarte algunos de los lugares más peligroso solo si eres valiente y fanático de unas vacaciones o escapadas «intensas».

HUESCA, EL PARAÍSO DEL BARRANQUISMO EN ESPAÑA

sierra guara peligrosos españa

Concretamente en el Parque Natural de la Sierra y Cañones de Guara, en Alquézar, uno de los pueblos medievales más bonitos de España, además. Es una zona de lo más romántica, pero peligrosa e ideal para los más aventureros y temerarios. Podrás realizar incursiones exploradoras en los retorcidos y espectaculares barrancos de la Sierra de Guara. Es un auténtico parque de atracciones hecho a la medida para los amantes de la aventura y del barranquismo concretamente.

Puedes hacer todo lo que te dispara la adrenalina: zonas de rapel, saltos, escalada, deslizamiento por toboganes y relajantes, y merecidos, baños de descanso… y todo bajo una naturaleza espectacular, casi embelesador. Es el territorio de buitres leonados y de águilas imperiales.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.